Visión busca constantemente mejorar experiencia del cliente

“Iniciamos este camino como pioneros en Paraguay al adoptar el 100% de una tecnología en la nube”, mencionó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco.

Tatiana González, Gte. de Experiencia de Clientes; Silvia Bracho, Gte. de Negocios y Marketing; y Sol Galiano, del Contact Center.GENTILEZA
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Diseñando en forma permanente la mejor experiencia para sus clientes, Visión Banco adopta la más nueva versión de la plataforma tecnológica Genesys con almacenamiento en la nube ofreciendo una serie de beneficios prometedores a todos los clientes.

Entre las bondades que ofrece esta tecnología se encuentran la escalabilidad y flexibilidad, lo cual permite gestionar un alto volumen de interacciones y realizar actualizaciones automáticas del software para utilizar siempre la versión más nueva y con mejoras de seguridad.

Interfaz intuitiva y fácil de usar, lo cual ayuda enormemente a reducir la curva de aprendizaje de los colaboradores del banco y aceleran su adopción.

“Análisis y reportería avanzada, pudiendo aplicar procesos de contingencias con autonomía y sobre todo en un mínimo tiempo”, detalló Tatiana González, gerente de Experiencia de Clientes de la entidad.

“Esta herramienta permitirá gestionar de manera más eficiente todas las consultas y necesidades de sus usuarios en todos los canales de atención, empezando por el Contact Center a través de un equipo de jóvenes operadores, que brinda atención las 24 horas del día los 7 días de la semana”, comentó Sol Galiano, encargada del Contact Center.

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