El vehículo de la reconocida marca china Chery es un SUV Plug-In Hybrid (Hibrido Enchufable) que llega al país para marcar la diferencia. Se trata de una propuesta única, con su batería de mayor capacidad en comparación a los híbridos tradicionales, su doble motor eléctrico combinado con un motor a combustión 1.5 Turbo ofrecen una mayor autonomía, rendimiento excepcional y confort al andar a la par de preservar y cuidar el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2.
La unidad ofrece 11 diferentes sistemas de manejo automatizados a través de su poderosa computadora que va aprendiendo tu manejo al andar para optimizar al máximo el consumo. Cuenta con la posibilidad de recarga total en menos de 4 horas, y autonomía 100% en modo EV (eléctrico) de 100 km, permitiéndote recargarla a través de cualquier red de electrodispensadores o por medio del cargador portátil de conexión a 220 V, que viene incluido. Con su motor de gasolina y motor eléctrico combinados, la T8Pro e+ puede alcanzar hasta 650 km de autonomía, permitiéndote llegar más lejos.
El nuevo lanzamiento se realizó el viernes 9 de junio. En la oportunidad, Fernando Escobar, Commercial Manager de Chery, destacó las bondades del vehículo y agregó que esta SUV cuenta con una de las mayores garantías en el mercado y en la región.