Más de 50 premios formarán parte del sorteo previsto para el 13 de julio. Lo recaudado será destinado a la sostenibilidad de 65 escuelas de música comunitarias y comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra presente en 16 departamentos del Paraguay. Las boletas cuestan solo G. 10.000.
Los fondos recaudados con la rifa permiten la reparación y adquisición de nuevos instrumentos musicales, contratación de profesores de música, financiamiento de seminarios locales, nacionales y regionales y también el mantenimiento y la adquisición de muebles y útiles para las escuelas y mejoramiento de su infraestructura.
Un Volkswagen Gol 0 Km, G. 10.000.000 en efectivo, una motocicleta, noches de alojamiento y más, forman parte de los premios. El sorteo está previsto para el 13 de julio.
“Para Personal Flow es motivo de mucha satisfacción el cumplir 12 años apoyando a Sonidos de la Tierra y al maestro Luis Szarán”, sostuvo Arsenio Ocampos, asesor corporativo de Relaciones Externas de Personal. Todos los puntos de venta de Personal ya cuentan con la rifa.