La tableta Galaxy Tab S8 de Samsung demuestra que, entre todas sus ventajas, también tiene mucha versatilidad por ser un dispositivo que sigue entregando desempeño y estilo a quienes nunca quieren dejar sus libros de lado.
Galaxy Tab S8 es una de las tabletas más innovadoras de Samsung, junto con sus compañeros de línea Tab S8+ y Tab S8 Ultra.
Este dispositivo cuenta con Snapdragon 8 Gen 1, uno de los nuevos chipsets de Qualcomm, que garantiza un buen rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, la lectura y el ocio.
Además, la línea S8 viene con el S Pen, que se adjunta magnéticamente a la parte posterior de las tabletas para recargar, lo que puede ayudar a tomar notas o marcar pasajes en los libros, por ejemplo.
Para los lectores frecuentes que siempre llevan su último libro a todas partes, no hay nada mejor que tenerlo en un dispositivo liviano que les facilitará cualquier transporte, ya sea en viajes, en una visita al médico o incluso en el trabajo.
Gracias al modo “Eye Saver–Protector Ocular” se puede leer en la cama antes de ir a dormir. Este modo reduce la emisión de luz azul, que ayuda a suprimir la producción de melatonina (hormona que induce el sueño), en la pantalla, reduciendo así la fatiga visual del lector.
El Galaxy Tab S8 tiene una conexión 5G, lo que le brinda la capacidad de permanecer en línea en todo momento.
Más info en www.samsung.com/py