En los últimos días, la marca viene presentando historias de algunas de las personas que, sin importar las barreras y los desafíos, demuestran que cumplir sueños y superarse es posible.
“Estando cada vez más juntos y conectados, más crecemos”, expresa Sebastián Aguiar, director de Marketing de Tigo Paraguay.
“Estos talentosos paraguayos demuestran que la combinación entre la pasión y el trabajo, a través de la tecnología, no conoce de límites”, agrega.
La nueva campaña tiene como protagonistas a varias figuras de nuestro medio, como José Centurión (chofer de colectivo y atleta de tiro con arco), Luciano Santiviago (ganador de un concurso de la NASA), Emma Sofía (niña baterista), El Princi (músico), Ever Vera (diseñador) y Oliver Ferreira (primer paraguayo streamer partner de Twitch), además de reconocidos referentes, como Tierra Adentro, la heptatleta Camila Pirelli (Pantera Guaraní), el creador de contenidos Juan Ríos (Lataparará), la joven Dj Cami Flecha, Roque Santa Cruz, la artista Lili Cantero y Eric Dijkhuis.