Para conocer a esta nueva SUV, Geely llevó a cabo un Test Drive el sábado 4 de marzo, en las instalaciones de Rakiura, en Luque.
“La Okavango se destaca mucho por su diseño, por ser una camioneta híbrida ligera que permite ahorrar más combustión, y por el espacio y toda la tecnología que cuenta para que uno pueda disfrutar”, resaltó Pamela Espinoza, gerente comercial de Geely.
En cuanto a su motorización, explicó que la Okavango es impulsada por un motor TDI de 1.5 Lts, con 187hp de potencia, una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y la sinergia del motor eléctrico de 48 V.
La gerente comercial de Geely extendió la invitación a quienes deseen conocer la Okavango, como también, de los distintos planes de financiamiento que disponen. Además, comentó que la promoción del bono de US$ 1.000 en precio contado está vigente hasta hoy 11 de marzo.
“Creemos que muchas familias paraguayas van a estar accediendo (al beneficio) con Automotor”, subrayó.
En materia de seguridad, la Okavango dispone de la última generación de sistemas de asistencia de conducción. Cuenta con 10 airbags y una estructura de carrocería de acero resistente. Posee cámaras que proporcionan una vista panorámica de 360 grados que ayuda a ver lo que sucede alrededor y evitar colisiones al maniobrar y estacionar.
Todos estos sistemas cuentan con alertas sonoras y visuales a través de la computadora de a bordo que muestran en tiempo real el comportamiento del automóvil. Está disponible en los colores plata, negro, gris oscuro y blanco.
Asimismo, dispone de un techo corredizo panorámico, asiento del conductor y acompañante eléctrico ajustable en seis y cuatro posiciones.