“Parque Serenidad es un espíritu de excelencia”, mencionó Enrique Hellmers, quien junto a sus hermanos Norman y Gigi, además de su hijo Marc Hellmers y el exintendente de Luque Cristhian Bernal cortaron la cinta inaugural del camposanto.
“La inauguración de Parque Serenidad en Luque significa un gran logro empresarial para nosotros. Fue un desafío muy grande, una jugada muy grande desde el punto de vista empresarial, financiero y económico. Este es un rubro donde la venta es muy lenta y nuestra función en esto es el amor puesto en los recuerdos tras la pérdida de mi hermano mayor, Guillermo, hace décadas. Esta sorpresiva y triste experiencia nos enseñó que había que darle a Paraguay mucho respeto a este momento, tanto en el servicio de velatorio, cremación, así como en el servicio de sepelio, a la ceremonia, dignificando el lugar donde quedarán nuestros seres queridos”, señaló Enrique Hellmers.
El objetivo de Parque Serenidad es brindar los mejores servicios, además de transmitir serenidad y no sentimientos de tristeza a las personas que visiten el camposanto.
“Parque Serenidad no es la tipología convencional de cementerio, sino una marca que se identifica por una constante excelencia que queremos lograr siempre para nuestros clientes. Es un esfuerzo de 40 años hecho con mucho amor. Estoy convencido de que esto lo hacemos con mucho amor a los recuerdos de nuestros seres queridos que ya no están y en armonía con la naturaleza tal como lo sostiene nuestro eslogan”, agregó.
En el nuevo cementerio, en Luque, se atiende de 08:00 a 18:00, de lunes a viernes. Hay una oficina de ventas en el centro, donde funciona una caja para pagos, frente a la Iglesia Virgen del Rosario.
Más info en www.parqueserenidad.com.