“Es una yerba superior secada tradicionalmente en barbacuá con un toque ahumado. Es de carácter robusto, fuerte y auténtico”, detalla Leticia De Godois, encargada de marketing.
Con presencia en el mercado desde el 2010, los consumidores han respondido satisfactoriamente a este producto. “Es elegida por los que gustan de sentir el sabor robusto de la yerba mate desde el primer hasta el último sorbo”, califica la responsable de marketing.
El cambio de paquete
Esta nueva presentación se debe a que la empresa adquirió máquinas con nuevas tecnologías. “Es un diseño innovador teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado”, explica Leticia.
El envase tiene características distintas. “La premium cuenta con un nuevo y moderno sistema de envasado que es mucho más noble con la yerba mate favoreciendo en la durabilidad y estabilidad de la misma”, señala Leticia.
“También brinda fácil apertura y practicidad al descargar el producto en el matero. Esto nos permite brindarle a nuestros clientes una experiencia totalmente diferente a la habitual”, añade.
Una manera distinta de celebrar
Selecta invita a las personas a celebrar mañana el Día Nacional del Tereré de una manera saludable.
En el Parque Ñu Guasu montó un Mate Bar Selecta, donde mañana a las 18:00, se realizará una clase de zumba.
Quienes participen tendrán la oportunidad de ganarse varios premios.
Selecta es una marca con importante presencia a nivel local e internacional. Como marca, los principales destinos que tiene son Australia, Japón, Taiwán, Israel, Polonia, Ucrania, España, Alemania, Italia, Francia, Angola, Estados Unidos, Canadá y México, además de Chile, Bolivia, Uruguay, Suecia, Finlandia y otros.
“La cantidad de productos varía en cuanto a la variedad en sí y el volumen. Hoy se estima en 300 toneladas anuales que se tiende a superar con la incursión en los mercados de Medio Oriente y próximos destinos asiáticos”, refiere Leticia.