En aquella época, el emprendimiento estaba liderado por Cristina Bustamante y José Salgado, quienes luego decidieron emprender la comercialización de alimentos comestibles en la ciudad de Villa Elisa.
Ejemplo de kuña guapa, Ña Cristi, con este emprendimiento familiar fue creciendo y posicionándose en el mercado de la gastronomía entre las mejores en cuanto a la elaboración de empanadas.
Una de las características que poseen las empanadas y que hacen que sean una delicia es su frescura, pues son elaboradas como máximo 24 horas antes del pedido y no poseen conservantes.
Liderada por mujeres
La presencia y la labor de las mujeres en la empresa son destacables, pues resaltan por su alto desempeño en el proceso de elaboración y promueven un buen ambiente laboral. “La mujer trabajadora es un gran ejemplo a seguir para quienes la rodean”, sostienen.
El gran desafío de la empresa es mantener el precio, la calidad y el buen sabor a pesar de que los costos de la materia prima aumentaron bastante.
El objetivo es seguir brindando lo mejor a los clientes de modo a honrar a quienes la eligen todos los días.
En este día, Ña Cristi insta a todas las mujeres a creer en Dios, creer en una misma, luchar por los sueños y asegura que los tiempos de Dios son perfectos. “Aceptar los desafíos que da la vida y agradecer infinitamente a las mujeres que trabajan en la empresa como las que están en los distintos puestos de venta”, refiere.