Tigo Sports festeja sus 9 años de crecimiento en el mercado

El 4 de febrero, Tigo Sports cumplió su noveno aniversario que lo celebra reafirmando su compromiso con el deporte.

Tigo Sports celebra sus nueve años en el país, llegando a los usuarios con lo mejor del deporte nacional e internacional.Gentileza
audima

Desde hace 9 años, Tigo Sports acerca a los hogares paraguayos contenido puramente deportivo y de calidad, e impactando en la vida deportiva de miles de atletas nacionales, que en todo este tiempo vieron cumplido su sueño de ser visibilizados ante la audiencia nacional.

El medio deportivo cuenta con tres señales: Tigo Sports señal 100, Tigo Sports + señal 101 y Tigo Sports 3 señal 102. Su grilla de programación está compuesta por contenidos nacionales e internacionales de fútbol de primera división e intermedia, femenino y masculino, Primera B y C, Futsal FIFA, Fútbol de Playa, básquet, rugby y otros, sumando más de 2.400 horas de programa anual.

“En estos 9 años hemos sido testigos y acompañamos en primera persona el desarrollo del deporte nacional, promoviendo las diferentes disciplinas hemos visto sudar a equipos y atletas individuales, superar etapas, dar todo de sí, ganar y emocionarse en tantos encuentros que nos tuvimos el honor de transmitir para que lleguen hasta a los lugares más recónditos del país”, señala Gustavo Verna, gerente general de Tigo Sports.

En el 2022, Tigo Sports cumplió un rol trascendental al acercar a la audiencia nacional la retransmisión de los XII Juegos Suramericanos Odesur ASU 2022, otorgándole más de 240 horas de programación en vivo y en directo y para hacerse eco de una de las fiestas deportivas más importantes.

Tigo Sports comenzó a escribir su historia en el año 2014 y desde entonces revoluciona la vida y el quehacer deportivo nacional, abriendo nuevas oportunidades para varios sectores y para el desarrollo de nuevos talentos.

Lo
más leído
del día