El emprendimiento cuenta con 1 torre de 10 niveles, 80 departamentos con 2 dormitorios-65 m² incluyendo balcón, parrilla y un estacionamiento, además amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, área de juegos para niños y quinchos con parrilla.
El proyecto se desarrolla con materiales de producción paraguaya y de alta calidad. La financiación de este proyecto es posible gracias al Banco Atlas y a la AFD que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota. Los precios van desde G. 379.000.000 y cuotas desde G. 2.714.020.
Para todos los interesados en adquirir una unidad de este proyecto pueden contactarse al (0983) 373892 o ingresar al sitio www.hupi.com.py para más información.
“Desde Hupi, nuestro objetivo es brindar a las familias paraguayas la oportunidad de salir del alquiler y obtener su casa propia a un precio accesible con una financiación a largo plazo, cuotas fijas sin entrega inicial y lo mejor de todo es que lo pagan recién al mudarse”, dijo Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora.
A su vez, César Paredes, titular de Cadiem, resaltó este acompañamiento: “Seguimos innovando y creando nuevos productos que ofrezcan rentabilidad”, destacó.