Contar con un tanque de agua en casa permite tener una reserva en casos de cortes o problemas de presión del servicio. Esto brinda autonomía ante cualquier imprevisto, que es muy común en nuestro país.
Nada más terrible que estar pendiente de cuando haya agua para poder hacer las actividades diarias del hogar o del negocio, desde bañarse, quedarse con shampoo en el pelo, lavar los platos u otro quehacer.
Depender del sistema de suministro de agua puede ser un dolor de cabeza y volverse estresante, por lo que resulta de gran importancia contar con un sistema que asegure el suministro del vital líquido.
Por ello, tener un tanque de agua permite vivir tranquilamente y ante el escenario actual del país, AQUAMAQ presenta el combo ideal para este verano, que incluye un tanque de 500 litros, motobomba de 1HP, presurizador, filtro de agua, accesorios e instalación. Este combo no solamente contribuye a contar con un reservorio, sino que cooperará a ejercer mayor presión en todos los puntos del hogar (canillas, duchas), y con el filtro se reducirá el paso de sedimentos por las cañerías, lo que brindará mayor durabilidad a los electrodomésticos.
La propuesta de Aquamaq
AQUAMAQ ofrece una interesante y atractiva propuesta para asegurar el abastecimiento de agua.
Para este verano preparó un combo especial y ajustado a las necesidades de las familias y lugares de trabajo que sufren en forma persistente la escasez de agua.
El dato
Eficiencia, calidad y ahorro ¡pueden ir juntos cuando se trata de agua! De la mano de AQUAMAQ. Para consultas y asesoramientos se puede contactar al (0985) 624 746, o a través de sus redes sociales: @aquamaqpy.