Con un trayecto aproximado de 700 km, el tour arrancó en ADV Shop de San Bernardino con un recorrido On Road/Off Road por las principales zonas de los departamentos de Cordillera, Paraguarí, Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones y finalmente Ñeembucú.
Incentivados por la pasión y el poder de los sueños que genera Honda, compartieron el mismo sentimiento sobre dos ruedas, visitando lugares del país poco explorados turísticamente. En esta nueva edición Desafío Ñeembucú, un total de 40 riders se pusieron totalmente a prueba durante cuatro días; en condiciones exigentes, cruzando diversos arroyos y pasos pedregosos, caminos sinuosos y bastante revirados.
“Con Honda, es imposible resistirse a vivir una aventura así, y cada uno de los que participamos estamos poderosamente unidos por ese estrecho vínculo. Fue una oportunidad excepcional para los amantes de la aventura, una experiencia única para desafiar sus límites, poner a prueba y superarse a sí mismos. Una oportunidad de cumplir el sueño de recorrer y redescubrir paisajes fascinantes de la mano de Honda”, expresó Esteban Carrizosa, Brand Manager de Honda Motos Paraguay.