Burger King, fundado en 1954, conocido como el hogar original del whopper está presente en Paraguay desde 1995 y actualmente cuenta con 36 restaurantes en las ciudades más importante del país.
Los restaurantes de Burger King son reconocidos mundialmente por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y 100% de carne vacuna. Sus productos están hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, más personalizados haciendo honor al claim de la marca: Como vos queres y por brindar experiencias gastronómicas para toda la familia.
19 sabores de pizzas
Domino’s Pizza es una empresa de comida rápida estadounidense especializada en la elaboración de pizzas, fundada en 1960. Cuenta con un menú que se puede combinar en más de un centenar de formas distintas, con 19 sabores de pizzas, tres tipos de masas y cuatro tamaños distintos.
El servicio de carry out se realiza en solamente ocho minutos y cuenta con cobertura para delivery en toda la zona de Luque y alrededores teniendo como meta entregar las pizzas calientes en un máximo de 30 minutos.
El objetivo de Burger King y Domino´s Pizza es seguir apostando a la consolidación através de la expansión e innovación constante.
Renovado local
La imagen corporativa de Burger King del nuevo restaurante se presenta completamente alineado a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal, con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle permitiendo poner el diseño interior en exhibición.
Destaca la herencia (la torre con el logo), la calidad y la autenticidad de la parrilla. Maderas cálidas y colores atrevidos crean un ambiente acogedor y de experiencia para todos.
La tecnología de punta se puede ver principalmente en la innovación en las pantallas donde se comunica el menú, tanto de autoKing como restaurante del mostrador y kiosko de auto atendimiento.
La empresa se enfoca en generar nuevas experiencias ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y reformando y abriendo nuevos restaurantes con áreas para compartir y festejar cumpleaños.
En lo que se refiere a calidad de servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible.