Mediante el programa Legado, Bayer fortalece la sustentabilidad social y apoya a 22 proyectos en los países del Cono Sur: 11 en Argentina, 3 en Bolivia, 3 en Chile, 3 en Paraguay y 2 en Uruguay. Estas iniciativas están focalizadas en las áreas de salud y alimentación y son presentadas por organizaciones y emprendedores sociales que generan oportunidades de desarrollo humano, favorecen la integración y ponen foco en la innovación para mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables.
En esta edición en particular, Legado beneficia de manera directa a más de 32.500 personas de la región, invirtiendo un fondo de financiamiento de 435.000 euros. El programa, que tuvo a nueve organizaciones debutantes este año, contribuye y está alineado al compromiso de Bayer con la sustentabilidad y con los cinco Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.
“Estamos muy felices y orgullosos de mantener nuestro compromiso de siempre”, sostuvo Virginia Gilligan, directora de Comunicaciones de Bayer para la región Cono Sur.