Del evento participaron referentes de las más de 200 estaciones de servicios que tiene el emblema en todo el país, con el objetivo de celebrar los logros alcanzados durante este año.
En el 2022, Petrobras se caracterizó nuevamente por la innovación. En lo que refiere a su porfolio de combustibles, se presentó la reformulación de la nafta Grid, que pasó a tener 95 octanos.
La marca también fue la pionera en presentar un programa de fidelidad denominado Petrobras Premmia, una app a través de la cual los clientes pueden hacer sus pagos de combustibles y acumular cargas para canjear por beneficios exclusivos.
En lo que atañe a servicios, la principal novedad fue la renovación de la oferta de fast food en las tiendas de conveniencia Spacio1.
En lo que va del 2022, se sumaron ocho estaciones nuevas a la red y se tiene previsto incorporar otras siete antes de fin de año.
La marca conquistó este año dos importantes galardones, como son el Premio Prestigio en la categoría de estaciones de servicios por cuarto año consecutivo y el premio Ranking de Marcas en la categoría de tarjeta Flota.