En 2022 se cumplen 10 años del álbum El corazón de la Navidad, en que la marca grabó la canción Dos trozitos de madera que hasta la fecha se escucha en las casas de los paraguayos en cada Navidad.
Esta fue la inspiración que hoy da vida a la campaña Así suena la Navidad en el Barrio, que con la participación de los artistas Purahéi Soul y Néstorlo y los Caminantes, le da un toque fresco y renovado a dos villancicos ya conocidos: Navidad del Paraguay y Navidad y Año Nuevo.
Con esta campaña como bandera, el Shopping Mariscal invita a todos sus clientes a disfrutar de las distintas actividades navideñas que tienen preparadas en estas fechas.
Un mes completo en el que los niños van a ser protagonistas, con una serie de actividades de la mano de Maika Rasmussen, como decoración de galletas navideñas, elaboración de calendario de adviento, taller de postales y papel de regalo y un taller especial de elaboración de instrumentos de la mano del inventor Amberé, entre otras.
A esto se suman los shows de música en vivo los fines de semana, acompañados de beneficios con bancos en fechas específicas, regalos directos y descuentos en locales comerciales durante todo diciembre y enero.
Como beneficio final de la campaña, para todos los clientes, canjeando facturas por compras desde G. 150.000, a partir del 17 de noviembre, podrán participar del sorteo de una camioneta Audi Q5 0 km a sortearse el 24 de diciembre y una moto UTV que se sorteará el 7 de enero por el Día de Reyes.
Más datos en las redes @shoppingmariscal y www.mariscal.com.py