Cámara de Anunciantes del Paraguay celebró 25 años

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) cumplió 25 años de representar y potenciar a las marcas, convirtiéndose en un punto de encuentro, un foro de opinión y de debate, que busca impulsar el crecimiento y la acción. En ocasión de sus 25 años, la CAP compartió el significado que la campana tiene para ellos, como un símbolo universal de comunicación que trasciende el tiempo.

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) celebró sus 25 años de representar y potenciar a las marcas.Gentileza
audima

Esa fue la idea que los inspiró a crear una comunidad de la que puedan participar diversas empresas de los distintos sectores.

Desde la cámara, se destaca el trabajo con el propósito común que tienen de crear un vínculo que impulse hacia la acción, conectando a las empresas para crecer juntos hacia un futuro mejor, a través de los aportes y la producción de calidad.

La CAP, por décimo año consecutivo, premió a las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas por los consumidores a través del Gran Premio Ranking de Marcas 2022.

“La campana ha sido siempre un símbolo de anuncio, de juntarnos. La comunidad anuncia un Paraguay que crece y progresa. La CAP busca hacer que el trabajo detrás de cada empresa sea visible y valorado, porque somos un gremio que se va haciendo más fuerte cada día gracias a la contribución de cada uno de los socios”, manifestaron.

Hoy en día, la CAP está en un proceso de transformación, y espera que las campanas sigan sonando, y que la cámara siga siendo un punto de encuentro, donde las empresas puedan compartir sus buenas prácticas; convencidos de que la mejor manera de celebrar este aniversario es trabajando, articulando las acciones necesarias, pensando siempre en proyectar un futuro en el que estén todos los actores, ejecutando una agenda común que ayude a construir un mejor país.

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