Tokyo presentó “Estás en tu casa”

Desde hace 49 años, Tokyo acompaña a los usuarios en cada momento del día con el objetivo de crear tiempo en cada paso de la vida de las personas, a través de su amplia línea de productos.

Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, que apostó al país y a su desarrollo importando productos electrodomésticos.Gustavo Machado
audima

Bajo esta premisa lanza la campaña Estás en tu casa incentivando a los consumidores a armar su hogar, ideal con productos de la marca.

Tokyo es una marca líder en electrodomésticos para el hogar con total garantía y altos índices de calidad, ganadora del Top of Mind por 11 años consecutivos en las categorías “Acondicionador de aire, electrodomésticos y televisores”.

La marca se caracteriza por garantizar calidad y durabilidad a precios competitivos en el mercado, además cuenta con una amplia gama de productos acorde a cada miembro de la familia.

Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, en 1979, y desde entonces surgieron alianzas estratégicas, con proveedores de primer nivel en todo el mundo.

Lo
más leído
del día