En un emotivo brindis, directivos de Cielo Azul y el Grupo Cóndor presentaron a los socios y clientes la flota de camiones y equipos adquiridos de la mano de las marcas Mercedes Benz, Liebherr y Putzmeister, una apuesta con tecnología, calidad y confiabilidad.
Cielo Azul Cemento es una empresa con tres años en Paraguay y que en poco tiempo ha logrado un crecimiento exponencial en el rubro y un gran posicionamiento en el mercado, no solamente en la provisión de hormigón elaborado sino también en la venta de cemento de marca propia e importación uruguaya.
La compañía realiza una importante inversión de US$ 2 millones en la adquisición de 7 camiones MB Atego 2730B con mixers Liebherr, 1 camión MB Axor 3131 con pluma Putzmeister de 36 metros y alista una nueva planta de hormigón en Mariano Roque Alonso.
De esta manera, Cielo Azul amplía su capacidad y expande su flota de equipos a 19 mixers, 6 equipos de bombeo y 3 plantas de producción (2 en Mariano Roque Alonso y 1 en Ypané) para atender a la zona metropolitana de Asunción, posicionándose como una de las empresas líderes del mercado. Cielo Azul apuesta a marcas renombradas en el rubro de la construcción y duplica su capacidad de producción, demostrando claramente su compromiso con la calidad reflejada tanto en sus equipos como en sus productos y servicios.