Cielo Azul Cemento, es una empresa que con tan solo 3 años en Paraguay ha logrado un crecimiento exponencial en el rubro y un gran posicionamiento en el mercado, no solo en la provisión de hormigón elaborado sino también en la venta de cemento de marca propia e importación uruguaya.
Con la actual inversión de aproximadamente US$ 2 millones en la adquisición de siete camiones MB Atego 2730B con mixers Liebherr, 1 camión MB Axor 3131 con pluma Putzmeister de 36 metros y una nueva planta de hormigón a ser instalada en Mariano Roque Alonso.
De esta manera, Cielo Azul amplía su capacidad y expande su flota de equipos a 19 mixers, 6 equipos de bombeo y 3 plantas de producción (2 en Mariano Roque Alonso y 1 en Ypané) para atender a la zona metropolitana de Asunción, posicionándose como una de las empresas líderes del mercado y apostando a tecnología de punta para atender a las necesidades del sector.
Cielo Azul apuesta a marcas renombradas en el rubro de la construcción y duplica su capacidad de producción, demostrando claramente su compromiso con la calidad reflejada tanto en sus equipos como en sus productos y servicios.
Los invitados fueron clientes de Cielo Azul y socios/as de Vesta, plataforma que une a 13 empresas líderes, de la cual Cielo Azul es miembro en conjunto con Achon, Luminotecnia, Protek, Grama, Agpar, Tiendas Pilar, NGO, HCenter, Movicor, Hydro Clean , Finia, y Banco Familiar.
Vesta nació en el 2020, con la idea de unir a empresas líderes con los profesionales del rubro de la construcción y proveerles beneficios exclusivos, a través de su sistema de puntos y viajes, descuentos exclusivos para sus asociados. Actualmente la plataforma cuenta con casi 1000 profesionales asociados; en su mayoría arquitectos, ingenieros y decoradores de interiores.