Directivos de OFISA, desarrolladora de las torres de departamentos con la marca Amalfi, en pleno avance en el condominio Aquaterra de la ciudad de Luque, ofrecieron un cálido agasajo a los compradores de las unidades. La cita de agradecimiento por la apuesta a este proyecto se dio el domingo 16 de octubre en el salón de eventos principal del moderno barrio cerrado.
En la oportunidad, los futuros residentes observaron los avances de la construcción de Amalfi 1 y 2, como también de la laguna cristalina.
Amalfi 1 ya fue vendido en un 80% y el 2, en un 50%. La propuesta contempla 40 viviendas amplias, cómodas, con una vista privilegiada y rodeada de gran vegetación. Según el cronograma de los proyectistas, la laguna artificial estaría lista para enero del año entrante.
Al respecto, los directores de OFISA, Emanuel Oviedo y Ernesto Figueredo, expresaron su contento por la elección hecha por los clientes. “Nos llena de orgullo que sean los primeros en ser parte de este maravilloso entorno. Les agradecemos por haber confiado e invertido en el proyecto”, dijeron. Recordaron que la empresa constructora es AGB.
Más información se encuentra en la página web www.aquaterra.com.py.