Según dieron a conocer, las cinco familias asignadas tendrán una unidad cada una en el próximo edificio Fortaleza Molas López que ya se encuentra en plena fase de construcción.
La obra en marcha se halla en una estratégica ubicación, en un terreno ubicado en Doctor Molas López y Río Verde. La obra abarcará 27.266 m2 y tendrá un total de 29 niveles de los cuales 21 estarán destinados a vivienda.
Ante un escribano público, la empresa referente en inversiones e inmuebles, Fortaleza SA, dio a conocer las cinco asignaciones obtenidas por medio de licitación.
Por medio de la licitación fueron adjudicados los contratos número: 11.262, 8.886, 7.576, 8.001 y 3.787. En la ocasión anunciaron que el próximo evento de adjudicaciones tendrá lugar el 31 de octubre.
En cuanto a la nueva propuesta residencial en altura, en este caso Fortaleza Molas López, su palada inicial se realizó en julio de este año. El proyecto en ejecución está a tan solo unos minutos del nuevo polo y corredor comercial de la capital.
Se trata de un proyecto que pretende otorgar una experiencia única pensada en el disfrute y confort de sus inversores, además de ser una construcción en donde se destacan la calidad y el diseño que suman valor a la ciudad.
Fortaleza SA es una empresa de vasta trayectoria en el país y que continúa expandiéndose, llegando a las familias con un sistema de inversión y ahorro en inmuebles que propone una alternativa para capitalizar los ahorros en una opción rentable: el inmueble.
Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.