“Pensar en los 28 años de Pollpar SA nos remite al eslogan Una familia que se volvió grande. Pasamos de ser una familia paraguaya empresarial a una marca corporativa que creció cualitativamente día a día, a través de la superación de diversos obstáculos. Aun así, con el espíritu emprendedor fortalecido, somos una marca que sigue reflejando el cuidado y calidez familiar en cada paso que damos”, indica James Myung, gerente general de la empresa.
Récord de exportación
Este año, Pollpar SA batió un récord histórico al ser el frigorífico que realizó la mayor exportación de pollos en tan solo un mes.
El valor de exportación aproximado es de 1,2 millones de dólares.
Actualmente, la compañía exporta sus productos a más de 20 mercados, entre ellos Bahamas, Georgia, Islas Maldivas, Angola, Ghana y Gabón.
Aval internacional
A este continuo crecimiento de la empresa se suma su compromiso de cumplir estrictamente con los estándares de calidad, que son avalados por las certificaciones internacionales que la potencian y posicionan como marca certificada a nivel global, habiendo aprobado durante los últimos años las normas ISO 9001:2015 e ISO 22000:2018.
Otro aspecto importante que se destaca en la agenda de Pollpar SA es la conciencia del cuidado ambiental para propiciar el mejor uso de los recursos, al que consideran como una concientización para la vida, para el entorno y para la familia.
Este año, la compañía logró la certificación ambiental ISO 14001:2015, convirtiéndose así en la primera empresa avícola de pollos con esta certificación.
Generador de puestos de trabajo
KZero, reconocida por el público por su calidad desde hace años, celebra haber recibido nuevamente la distinción, por tercer año consecutivo, como empresa Empleadora del año 2022, apostando al crecimiento del Paraguay mediante la generación de mano de obra formal, dignificando y brindando seguridad social a cada uno de sus colaboradores.
Kzero valora la importancia que el premio simboliza para el equipo que trabaja día a día con Pollpar SA.
La empresa cuenta con alrededor de 1.400 personas que trabajan de manera directa, además de otras 1.000 personas que colaboran de manera indirecta en toda la cadena, desde la fabricación del producto balanceado para los pollos, la crianza y la comercialización.
La cocina de Kzero
Así también, hace casi cuatro años, Kzero ha logrado estar más cerca de sus clientes, abriendo las puertas de su primer local gastronómico La cocina de Kzero.
Con ayuda de importantes chefs nacionales, ha desarrollado un menú variado con opciones hechas totalmente a base de pollo, reflejando en cada plato el compromiso de la compañía con la innovación, la calidad y la excelencia.
La cocina de Kzero es un nuevo concepto de local que ofrece Buena comida lo más rápido posible, con propuestas sabrosas y sanas para toda la familia.
El público podrá degustar un menú que incluye algunos favoritos, como pollo asado, milanesas, nuggets, sándwiches, hamburguesas y ensaladas, preparados con el más delicioso pollo Kzero.
Cuenta con servicio de delivery, además ofrece la opción de hacer el pedido y pasar a llevar.
Celebración a gusto
La empresa comparte su alegría, y celebra sus 28 años de crecimiento y desarrollo, con la firme promesa de que seguirá aportando mucho más como marca a todo el país y al mundo, recibiendo este aniversario con el eslogan: En el mundo, el pollo paraguayo se dice Kzero.
Más info en kzero.com.py.