Una radiografía integral sobre el consumidor paraguayo, para saber dónde estamos y hacía dónde vamos es lo que presentará Mauricio Larrosa, especialista en marketing, orientado a la investigación de mercado.
“La idea es tratar de abarcar todos los aspectos ligados al consumidor en cuanto a su hábito de compra y consumo, cómo impacta la variable macro y microeconómica dentro de su realidad, cómo está su nivel de ingreso y de endeudamiento, cómo se potenció el ecommerce en el último tiempo, cómo se consumen las categorías de consumo masivo, cómo performan los canales”, alude.
Larrosa también hablará sobre el perfil del consumidor paraguayo y cómo actúa la racionalidad dentro de los procesos de compra, cuáles son las proyecciones a fin de año, para saber qué clase de cierre vamos a tener en este 2022 y las perspectivas para el año que viene.
CCR es una empresa perteneciente a Zoomin Group, empresa internacional de investigación de mercados. Está presente hace 25 años en Paraguay y opera con las principales empresas nacionales y multinacionales a través de sus áreas de servicios desde la oferta y la demanda.
Con base en estudios a puntos de ventas y consumidor, provee información confiable a través de sus áreas de store audit, observación y estudios ad hoc.
Con la mayor cobertura nacional realiza mediciones sistemáticas en 4.500 puntos de ventas en más de 80 ciudades urbanas y rurales del país, para más de 20 canales de comercialización.
La Expo Capasu 2022 “El nuevo Retail” y el XXIII Encuentro de Capacitación de Retailers representan el espacio donde los proveedores de productos, servicios y equipamientos más importantes del país se dan cita. El evento está marcado en la agenda de todas las empresas que desean elevar la vara del retail en todos sus aspectos, ya que acerca tendencias y renueva conceptos.