La receta original siempre ha tenido los mismos ingredientes desde que se inventó el Bellini: los melocotones y el prosecco se complementan perfectamente. No se necesita ningún otro aroma afrutado, para saborear esta receta.
La botella Bellini tiene el mismo tono rosa que el que se sirve en Harry’s Bar: un recordatorio del color de los duraznos blancos maduros. Con aroma envolvente y suave, el Bellini es a la vez fresco y afrutado, percibiendo un dulce preludio de su sabor atemporal.
En cuanto al gusto, desde el primer sorbo se vislumbra un brío espumoso, que realza el dulzor del melocotón, que a su vez equilibra la nota acidulada del prosecco.
Para preparar: Cipriani Prosecco DOC Brut
El prosecco DOC nace de la selección y control de las mejores uvas de Glera, que son cosechadas a mano por expertos enólogos.
Este prosecco Brut, con bajo residuo de azúcar, es la máxima expresión del territorio de origen de esta variedad de vino, presentándose al paladar en su característica nota seca, ligeramente acidulada, pero a la vez dulce y afrutada.
Numeroso, fino y persistente, su color es el amarillo paja, con aroma intenso y elegante, con notas florales y afrutadas que dan un gusto invitante y aterciopelado.
Para probar el Cipriani Rose Brut
El vino Rosé Brut Millesimato de Cipriani nace del encuentro de uvas de un viñedo seleccionado de Pinot Noir con la de Chardonnay. Esta fusión entrega una personalidad y estructura complejas, abrazadas por un aroma armonioso.
Es un vino para acompañar una comida o también puede ser un aperitivo, por su aroma intenso, con sabores a fresas silvestres, frambuesas y grosellas y un fondo de corteza de pan, con sabor refinado y elegante, estructurado y agradablemente persistente.
De color rosa clásico, es de perlado fino pero persistente y numeroso, con aroma fino e intenso y sabores afrutados de grosellas, fresas silvestres y frambuesas.
Su gusto es estructurado, persistente y aterciopelado.
Agua tónica India Cipriani
Harry’s Tonic es una tónica india clásica y atemporal: cristalina y austera, sin atavíos aromáticos que escondan su esencia. Este tipo icónico de tónicas es transparente y sin notas olfativas particulares, amargo sin exceso y con un toque ligeramente ácido.
Es perfecto para acompañar gin o vodka en los famosos cócteles del mismo nombre.
Sus ingredientes son cascada, azúcar, dióxido de carbono y acidificantes (ácido cítrico, sabor natural, sabor a clorhidrato de quinina).
Agua tónica Mediterránea Cipriani
Tónica Eloise es una tónica mediterránea perteneciente a la clase de las tónicas botánicas, que incluye la familia de las tónicas aromatizadas.
Eloise huele a sabores italianos, cítricos sicilianos y especias mediterráneas. Degustado al natural, embriaga con su toque fresco y amargo, propio de la quinina natural, extraída de la corteza de la quina, y con su persistente chispeante.
Esta tónica también es recomendable para aquellos que quieran dar un aire nuevo y un toque irresistible a su Gin & Tonic o Vodka Tonic.
Contiene cascada, azúcar, dióxido de carbono y acidificantes (ácido cítrico, infusión de cítricos sicilianos al 0,1 %, extracto de corteza de cinchona al 0,08 % y aromas naturales).
Todos estos productos son importados y distribuidos por Brumado S.A., que se pueden encontrar en los principales puntos de venta del país o en el showroom de Brumado, sito en Avda. Gral. Eugenio A. Garay esq. San Lorenzo. Informes al (0973) 176-566 y www.instagram.com/brumadosapy/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D.