Con el 60% de unidades comercializadas de la primera etapa, directivos de la desarrolladora inmobiliaria OFISA llevaron a cabo la palada inicial de Amalfi, el prometedor proyecto residencial cuya construcción se hará realidad en Aquaterra, el ambicioso condominio privado ubicado a pasos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Luque, cuya ciudad experimenta un notable auge inmobiliario desde hace unos años.
Amalfi forma parte de un megaplán que contempla ocho edificios, todos proyectados en Aquaterra. Puntualmente, en la primera fase se edificarán Amalfi 1 y 2, con basamento integrado, con cómodas cocheras en el subsuelo. Además, tendrán vista directa a la laguna cristalina, cuya obra toma forma y apunta ser una de las protagonistas del condominio.
Asimismo, de fondo y con vista panorámica, los habitantes de Amalfi apreciarán una gran vegetación, en un entorno idílico con restaurante, esparcimiento y varios atractivos más ideales para todo tipo de familias.
Este moderno producto inmobiliario apunta a generar una mejor calidad de vida, donde las personas puedan vivir en un ambiente seguro y en comunidad. Amalfi 1 y 2 contará con 40 amplios departamentos de dos y tres dormitorios, distribuidos en cinco niveles. Incluso, abarca un penthouse y balcones que permitirán disfrutar de los atractivos que ofrecerá Aquaterra, en sus casi 50 hectáreas.
Ernesto Figueredo y Emanuel Oviedo, directores de la desarrolladora OFISA, sostuvieron que existe una demanda creciente por este tipo de ofertas, proveniente especialmente de consumidores finales (familias), que están en búsqueda de espacios amplios, confortables y con todos los servicios a mano. Explicaron que el proyecto ejecutivo de Amalfi está a cargo del arquitecto Fabricio Bibolini, de AGB Constructora y los comercializadores Raíces, Sotheby’s y Keller Williams. Más información en www.aquaterra.com.py.