Asado de campeones se realizó en el Superseis

Asado de campeones ofreció en Superseis Los Laureles un almuerzo diferente. Clientes y vecinos del local disfrutaron de sándwiches preparados por el Team Barbakuá.

Unos 4.000 clientes de la cadena Superseis pudieron disfrutar de las exquisitas opciones de sándwiches hechas por el Team Barbakuá.gentileza
audima

El equipo nacional, que representará al país en el próximo Mundial del asado, cerró las presentaciones con la VI edición de Asado de campeones.

Los campeones latinoamericanos del asado cocinaron y vendieron sándwiches en pan ciabatta, y en esta última edición fueron tres las versiones: carne vacuna, carne de pollo y carne de cerdo.

La cocción y los preparativos para el evento comenzaron la tarde del día anterior. Un novillo entero fue asado durante 18 horas, mientras que el pollo tuvo un proceso de ahumado de seis horas y el cerdo tuvo una cocción de ocho horas.

En el evento estuvieron cuatro integrantes de los campeones latinoamericanos del asado: Leyzman Salim, José Torrijos, Jimmy Benítez y Richard Gini, quienes deleitaron a los clientes que se acercaron a Superseis Los Laureles para saborear las exquisitas opciones de sándwiches.

Precisamente la primera edición de asado de campeones se realizó en Superseis Los Laureles, la segunda en Hiperseis, la tercera en Superseis Japón, la cuarta en San Bernardino, la quinta en Mundi Mark y cerrando el ciclo se realizó nuevamente en Los Laureles.

Durante las seis ediciones, que se realizaron desde el mes de abril, fueron más de 4.000 los clientes que pudieron disfrutar de las opciones de sándwiches propuestas por el Team Barbakuá.

Todos los eventos contaron con el apoyo de la Cadena Superseis y tuvieron como objetivo principal recaudar fondos para la inscripción y la estadía durante el Mundial de Asado a realizarse en Bélgica el próximo 2 de septiembre.

Lo
más leído
del día