Kalúa, número 1 por segundo año consecutivo

“Ganar un premio Top of Mind es el máximo galardón que puede recibir una empresa. Estar en la mente del consumidor en primer lugar significa que estamos haciendo bien las tareas y es sinónimo de liderazgo en el rubro”, declara José Niella, director de Kalúa, que ganó en la categoría de Lencería.

José Niella, director de Kalúa, dedica el Top of Mind a las mujeres, a sus revendedoras y a todos sus colaboradores.gentileza
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“No representa solo tener una buena comunicación o publicidad. Es más que eso, es prestigio y sobre todo la aceptación de los consumidores eligiendo a Kalúa como la mejor marca en el Paraguay. Esto va relacionado a muchos aspectos como la alta calidad, tecnología, vanguardia en moda, durabilidad y el precio”, agrega.

“Cuando hablamos de lencería y nos acordamos en primer lugar de Kalúa es porque al utilizar el producto tuvimos o vivimos una muy buena experiencia de compra en donde buscaremos subconscientemente repetirla”, explica.

Niella destaca que las prendas de Kalúa están hechas con los mejores tejidos importados. “Son los mismos proveedores de grandes marcas, como Victoria Secrets y Nike. Estamos a la vanguardia en maquinarias robóticas en corte. Somos los primeros que fabricamos prendas sin costuras hechas con láser”, detalla.

Los tejidos de la línea Active o deportivo están elaborados con alta tecnología de estampas digitales: Eco Print y fibras biodegradables, para proteger el medio ambiente.

“Los trajes de baño cuentan con protección UV y composición de secado rápido. Nuestro algodón es el mejor, más suave y duradero. Eso es lo que nos diferencia de la competencia, ya que la mujer paraguaya reconoce la calidad de los productos que utiliza”, valora.

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