“Si el wifi de la casa no llega a todos los equipos, lo recomendable es instalar un repetidor o extensor de señal preferentemente doble banda (equipo que transmite señal en dos frecuencias 2.4 y 5 GHz) que permita extender la señal del wifi en toda la casa” asevera el gerente.
Villalba refiere que los clientes pueden solicitar estos repetidores a través de los canales de atención al cliente, así también acercarse hasta cualquier tienda Tigo. El costo mensual es de G. 29.900 y la instalación es gratuita.
“Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de internet en sus casas con Tigo. Es así como les damos algunas recomendaciones para que disfruten del servicio al máximo, realizando ajustes sencillos y accediendo a las mejores ofertas de planes con los que contamos actualmente” enfatizó.
Si en la casa se conectan varios equipos a la vez es importante recordar que mientras más sean, el ancho de banda se dividirá entre todos ellos. Desde Tigo recomiendan estas velocidades de internet para que la experiencia sea óptima según cantidad de equipos conectados: 120 Mbps hasta 5 equipos conectados, 200 Mbps hasta 8 equipos conectados y 400 Mbps o más, 9 equipos conectados en adelante.
El tamaño del hogar también es otro punto a considerar.
Para más datos, ingresar a ayuda.tigo.com.py o llamar al (0981) 611-611.