Medios, digital, negociación y PR (relaciones públicas) fueron los servicios con los cuales comenzó la agencia ganando especialización, y con este nuevo cambio suman creatividad, social media, producción, entre otros para consolidarse como una agencia 360 (ATL & BTL), a disposición del mercado nacional e internacional.
“Nuestras fortalezas como ROGER están basadas en el acompañamiento integral, tecnología de clase mundial y alta especialización. Bajo estas fortalezas tenemos el compromiso de generar resultados aún más integrales para todos los anunciantes del país respondiendo con la finalidad de entregar correctamente el mensaje creativo en el momento oportuno”, recalcó Vanessa Souto, gerente general de ROGER.
Lea más: Un equipo comprometido con marcar la diferencia desde hace doce años
La transformación como ROGER le permite a la agencia destacar sus nuevos valores institucionales y sus atributos como equipo: una agencia ágil, exploradora, que se mueve a través de las redes, amigable, creativa, disruptiva y transformadora.
“Hoy estamos buscando ser una agencia integral y que a través de la creatividad entregar el mensaje correcto y en el momento oportuno. La idea es ser una agencia 360 donde las marcas consigan todo con nosotros”, expresó.
El cambio de nombre les permite reafirmar el compromiso en seguir sumando servicios innovadores. ROGER cuenta con tecnologías aptas para la transformación de los resultados de los anunciantes. La Media es parte del Holding Texo.