Cincuenta niños, de 6 a 12 años, brindarán mañana un gran show. Será a las 17:00, con entrada gratuita, en un sector exclusivo del Patio de comidas, donde precisamente se desarrolló la colonia de vacaciones, en el Piso 2, de la Torre 2.
“En este show podrán demostrar todo lo que aprendieron en estas dos semanas de colonia”, adelanta Paola.
En las clases, los participantes también tomaron clases de baile. “Podían sacar coreografías, podían aprender nuevos pasos, instrumentos como el teclado, la batería, la guitarra eléctrica, también hacían canto”, detalló. La pintura y el dibujo se incluyeron igualmente en esta colonia. “Los niños estuvieron recibiendo regalos todos los días de diferentes marcas. Quisimos hacer algo diferente a la típica y tradicional colonia de vacaciones y dar un paso más allá para que los niños pudieran venir a Multiplaza a descubrir el talento oculto o potenciar esas capacidades que ya tenían”, agregó.
Los niños recibirán mañana un reconocimiento por la participación en la colonia.
Las clases de música y baile estuvieron a cargo del Conservatorio Zeppelin School, que cuenta con un local en Multiplaza.
El conservatorio regalará tres becas, para incentivar a los niños a seguir con su desarrollo artístico. “Una beca será completa, otra por cuatro meses y la tercera por dos meses”, destacó la ejecutiva de marketing.