El rubro pastelero suma un importante e innovador insumo, se trata de la línea de Chantilly en polvo light, desarrollado por la empresa alimenticia paraguaya COPALSA (Compañía Paraguaya de Levaduras S.A).
Al respecto, Adriana Ramírez, gerente de Marketing de COPALSA, explicó que este producto surge pensando justamente en ofrecer a los clientes siempre lo mejor, considerando especialmente la exigencia de cada uno y cuidando un aspecto tan importante como es la alimentación saludable.
En ese marco, COPALSA trae para todos aquellos que quieran disfrutar de un delicioso y cremoso chantilly en su versión light, el cual ya se encuentra disponible en las presentaciones de 200 gramos y 400 gramos.
La ejecutiva indicó que el nuevo producto arroja varias bondades, entre ellas se destaca que no se corta en contacto con cítricos, es resistente al calor, fácil de montar y alisar, textura suave y cremosa y reducido en calorías, especialmente.
La nueva línea ya se encuentra en venta en las 14 sucursales de COPALSA, como también en los demás puntos de comercialización a nivel país.
Desde la gerencia de marketing puntualizan que Chantilly en polvo light se incorpora de este modo a la familia chantilly de COPALSA, ya instalada en el mercado nacional y con distintas presentaciones.