La ISO 27001:2013 es la norma internacional para los sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), que tiene como pilares fundamentales la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información que maneja una organización, así como los datos personales de empleados y de clientes.
En este caso, Avanza Paraguay, compañía que ofrece soluciones a medida de contact centers, BPO, retail y trade marketing, transformación digital, outsourcing de procesos y recursos humanos, con amplia experiencia a nivel nacional e internacional, calificó luego de dos años de intensa preparación, con auditorías por parte de la certificadora española AENOR.
“Nuestros clientes se preocupan seriamente por la confidencialidad, integridad, disponibilidad y seguridad de la información que nos confían. Por eso, implementamos un sistema de gestión que nos compromete a la mejora continua y al cumplimiento de los requisitos aplicables de la norma y expectativas de los clientes”, expresó al respecto Oscar Piris, director gerente general de Avanza Paraguay.
Con más de 10 años en el mercado y 850 colaboradores, esta firma posee políticas y procedimientos adecuados a los estándares de seguridad exigidos por el mercado, así como medidas preventivas para la continuidad del negocio.
Uno de los pilares de Avanza Paraguay es la línea de contact center para clientes nacionales y extranjeros.