En estos años, Hierropar ha crecido en expansión, prácticas, líneas de servicios y productos.
Hierropar fue fundada en 1983, con el objetivo de aportar a sus clientes excelencia y máxima optimización de sus inversiones en soluciones para la construcción.
La empresa familiar se inició con tan solo dos personas ofreciendo una reducida línea de productos.
A 39 años de aquel humilde inicio, la compañía es hoy una fuente de empleo para cientos de paraguayos y ya cuenta con cinco sedes en expansión, equipadas con tecnología de última generación.
Este largo recorrido de desafíos y logros posicionaron a la compañía en los peldaños más altos de la industria nacional del rubro de materiales para la construcción. El éxito de Hierropar se basa en principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad, tanto con sus clientes como empleados y proveedores.
Cuenta con un amplio abanico de productos, entre varillas conformadas, lisas, perfilería en general, chapas, clavos, cementos, cal hidratada, arena, piedra, cerámicos y aditivos, entre otros. Así también los servicios de corte, doblado y estribo de varillas con la mejor tecnología existente a nivel mundial.
Cuenta igualmente con servicio de contenedores para retiro de escombros y residuos, además de la entrega de materiales en puerta. Más info en www.hierropar.com.py.