La agencia de comunicación Row presenta su nueva imagen

La agencia de comunicación corporativa Row renovó su imagen de marca atendiendo la tendencia actual del rubro de responder a un sector corporativo en constante movimiento y cada vez más exigente. La misma forma parte de Texo, el holding de marketing más grande del país.

Row presentó su nueva imagen de marca bajo el concepto “en movimiento”.gentileza
audima

Actualmente el sector corporativo se encuentra en evolución continua y en la permanente búsqueda de soluciones que respondan a los cambios, tendencias y transformaciones del mercado y el mundo en sí. En este sentido, con el objetivo de adecuarse a esta corriente, Row presentó su nueva imagen de marca bajo el concepto “en movimiento”.

Se trata de un logotipo versátil y con elementos más dinámicos, lo que se puede percibir en la letra “o” que va mutando haciendo una analogía con el mundo en constante cambio, y en la paleta de colores que permite variadas combinaciones y presentaciones. Con una identidad mucho más fuerte y sólida, el diseño hace alusión al crecimiento y avance que tuvo la agencia en sus casi dos años de actividad.

Alexandra Cortese, gerente general de Row.

“En estos casi dos años de existencia fuimos creciendo y evolucionando muy rápido, a un ritmo que nos sorprende hasta a nosotros. Aprendimos que lo más importante para nuestros clientes son las soluciones eficientes, dinámicas y, sobre todo, constantes, porque la construcción de la reputación y las relaciones públicas debe ser continua e ir avanzando en el tiempo. Por eso, desde Row acompañamos el constante movimiento de nuestros clientes, con estrategias planeadas de acuerdo con los objetivos y desafíos de cada uno”, comentó Alexandra Cortese, gerente general de Row.

Row -remar en español- es una agencia de comunicación corporativa que trabaja en la construcción de imagen y reputación de empresas y personas a través de intervenciones creativas y PR en medios digitales y medios tradicionales. Asimismo, la agencia cuenta con un área de asesoría en situaciones de crisis, comunicación interna y otros.

Row cuenta entre sus clientes a importantes organizaciones como la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro), ContiParaguay, Claro y otros.

Más detalles en sus redes sociales de Instagram, como rowcomms, y en LinkedIn, como ROW.

Lo
más leído
del día