El jugador de Cerro Porteño Marcelo Moreno Martins realizó una inteligente elección y en apuesta a la electromovilidad y el medio ambiente escogió un vehículo eléctrico para movilizarse en el territorio paraguayo.
Específicamente, apostó a la concesionaria Diesa, que hizo entrega de un e-tron al jugador, quien llegó hace pocos meses al país tras una larga y exitosa trayectoria internacional.
En la ocasión, Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, felicitó a Moreno Martins por sumarse a la ola verde y animarse a la movilidad 100% eléctrica. A su vez, la nueva estrella de fútbol local, electo nuevo embajador de Diesa, expuso su entusiasmo por subirse al nuevo ícono de Audi.
Además, hizo extensa la invitación al público de apostar a esta tendencia que es el uso de un móvil de carga eléctrica.
Por su parte, Alan Carrizosa, gerente de Audi Paraguay, explicó que el e-tron tiene una impresionante autonomía de 452 kilómetros gracias a su batería de alto voltaje. Está equipado con tracción quattro de Audi y tiene una potencia de hasta 300 kw.
El Audi e-tron Sportback elegido por Moreno, en color azul navarra, irradia una distinción deportiva impresionante, con elementos de diseño muy atléticos e innovadores.