Con la llegada de su SUV, la marca refuerza su posicionamiento para ampliar su cobertura de mercado. Más que eso, Fiat entra en la disputa con la nueva referencia en el segmento, un vehículo que llega a un nuevo consumidor aspiracional en busca de innovación.
Así, Fiat trabajó intensamente en el desarrollo del Pulse con foco en los pilares de Diseño, Performance, Tecnología y Seguridad para que sea el SUV más deseado en su categoría.
“Pulse” significa “pulsación”, concepto que lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitir a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, que tiene su propio toque, compás y ritmo que permiten diferenciarlo del resto.
Pulse fue diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su despeje, agilidad en la conducción y elementos tecnológicos desde todos los ángulos.
El modelo llega al mercado con varias combinaciones de transmisiones y motores, destacando la llegada del inédito Turbo T200 con hasta 120 cv. Incorpora un tablero 100% digital y personalizable, un elemento cada vez más buscado por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla flotante del sistema multimedia de 10.1 pulgadas.