“Alquilamos equipos de pequeño porte, andamios, generadores, martillete, compactadores y otros equipos para las obras”, detalla Gino Pavetti, director de Casa del constructor Paraguay.
La empresa posee un amplio portafolio. “Muchas veces es más fácil alquilar ahora que comprar un equipo. Damos esa ventaja de alquiler con garantía. ¿Qué significa eso? Si el equipo se descompone, reemplazamos directamente para seguir trabajando”, explica el empresario.
Además de equipos para construcción civil, la empresa alquila para limpieza y jardinería. “Tenemos también desmalezadora, hidrolavadora y aspiradora. Le acompañamos al cliente en todas las etapas”, afirma.
La tercera sucursal de Casa del constructor está para atender a los clientes de Lambaré y Ñemby, de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 y sábado de 07:00 a 12:00.
La otra sucursal atiende a clientes de Luque, San Lorenzo y Capiatá y la de Asunción se ubica en Madame Lynch c/ Sta. Teresa.
“Se está moviendo la economía. Es importante impulsar la construcción, porque gran porcentaje de nuestro PIB es la construcción. Entonces es importante que se siga construyendo, que el Gobierno continúe con las obras públicas para seguir creciendo. Tenemos el objetivo de seguir abriendo más sucursales, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, adelanta.
Más info en casadelconstructor.com.py