Arrancó con la implementación exitosa del certificado ISO 9001-2015, cerrado a finales de 2020 y recertificado en octubre de 2021. “Ya de la mano de los cambios que esto implicó, empezamos a elaborar un plan estratégico de largo plazo, enfocados en abarcar nuevos mercados y nuevos segmentos bajo un esquema de diversificación. Es así que nace la iniciativa FISAE 4.0 Revolución, dando nombre y contexto a un cambio necesario en el enfoque de trabajo, la estructura y la oferta, para brindar soluciones y facilitar el trabajo de nuestros clientes actuales y potenciales”, refiere Horacio Di Pardo Armele, director de FISAE.
Buscando nuevas opciones en productos, surge la posibilidad de representar la marca Vonder, líder y referencia en herramientas y productos para sectores productivos y mercados variados. “Esta marca será el soporte y el ancla comercial para ofrecer opciones variadas y de muy alta calidad”, indica Di Pardo.
FISAE crea el área Go to market, como eje comercial de la empresa, para el mercado privado de minoristas y mayoristas, bajo el enfoque de atención dedicada, personalizada y referencial.
“Para FISAE, estos cambios generan una alta expectativa, mucha inversión en recursos y personal calificado, como así también la gran responsabilidad de representar marcas de renombre regional e internacional, para brindar a nuestros clientes una experiencia satisfactoria y con altos estándares de calidad”, finaliza su director.