Gigante asiático llega al país, con Oraimo

El gigante asiático Transsion Holdings, con su marca Oraimo, desembarca en el país de la mano de Consulatina Trading Corp (CTC), con una oferta amplia y novedosa de accesorios inteligentes.

Maximiliano Wiluzanski, director de Consulatina Trading Corp (CTC).
audima

Transsion Holdings es una de las empresas más grandes del continente asiático, que lanza al mercado una estrategia multimarca con las que ha tenido la oportunidad de expandirse en más de 70 países.

Esta multinacional cuenta con varias marcas importantes, como Synix, que es una línea de electrodomésticos, y Tecno Mobile e Infinix, una línea de teléfonos móviles que en la actualidad es líder en el mercado según el IDC Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker, además de figurar entre las 100 marcas más admiradas de África.

Transsion Holdings también tiene Oraimo, que es una línea de accesorios inteligentes que llega a nuestro país con un amplio portafolio de productos bajo la dirección de Consulatina Trading Corp (CTC), que tiene igualmente la representación para Uruguay, Argentina, Bolivia, Ecuador y Centroamérica.

Oraimo empezará su distribución local en las categorías de línea de wearables, que incluye relojes y bandas inteligentes; la línea de audio, con parlantes y auriculares, y la línea de carga, con cables y cargadores de pared mientras continua con su expansión en el mercado paraguayo.

El objetivo de la marca es brindar productos con diseño, calidad y economía al consumidor, a través de sus políticas de garantías y precios accesibles, lo que permite a las personas adquirirlos con mayor facilidad.

Oraimo cuenta con accesorios útiles del día a día.

“En 2019, en la Feria de Canton, China, conocí a Andrés Delgado, manager de la marca Oraimo, y me comentó que estaban planificando la expansión de la marca a toda América latina. Después de dialogar, nos pusimos de acuerdo para cooperar con el objetivo de seguir desarrollando la marca y entramos a Uruguay en 2021, con grandes resultados, ingresando a grandes superficies y distintos retails”, refiere el director de CTC, Maximiliano Wiluzanski. “Actualmente nos encontramos entrando al mercado paraguayo, al igual que en otros mercados de la región, como Argentina, Bolivia, Ecuador y Centro América”, destaca el empresario.

Wiluzanski destaca que ingresan al mercado nacional junto con FEES, distribuidor oficial para Paraguay con el que planifican el desarrollo de la marca para abastecer todos los canales. “Nos enfocamos tanto en los canales online como offline, retail, grandes superficies en Asunción y Ciudad del Este que también son parte del segmento que vamos a atacar. También haremos distribución en el interior del país, con la idea de tener mayor penetración de mercado”, alude.

Actualmente, estos productos se pueden encontrar en Asunción, en las tiendas más reconocidas de tecnología, al igual que en Cellshop de Ciudad del Este. El director de CTC anunció que próximamente ya estarán en todos los grandes retails del país.

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