Superseis apuesta otra vez por Lambaré

Superseis abrió las puertas de su segundo local en Lambaré, convirtiéndose en el local número 30 de la cadena. Esta sucursal queda en avenida Luis María Argaña esquina Porvenir.

Superseis Sirio ya está habilitado las 24 horas, con un plantel preparado para atender a los miles de clientes todos los días.GENTILEZA
audima

En Superseis Sirio, los clientes pueden disfrutar de una bebida bien fría ingresando con sus carritos al Walk In Cooler, un sector exclusivo, completamente refrigerado, en donde encuentran sus marcas favoritas de bebidas, por unidad o por cajas.

Superseis Sirio abre sus puertas las 24 horas del día, buscando adaptarse a las necesidades actuales de los clientes, con el fin de que puedan maximizar su tiempo y hacer sus compras en cualquier momento, fuera de un horario tradicional, asegurando así un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad.

La apertura de este local genera 60 puestos de trabajo formal. Todos los colaboradores han sido previamente capacitados en atención al cliente y en calidad de los productos y servicios.

Los encargados de hacer realidad la obra fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail SA y Bieber Constructora. La construcción se logró en un tiempo de seis meses de trabajo, generando cerca de 400 puestos formales de trabajo.

El local cuenta con una sala de ventas de 634 m³ y una capacidad de estacionamiento para 60 automóviles, con los lugares especiales para embarazadas y minusválidos. El área total del supermercado es de 1.723 m².

Con 50 años en el mercado, la Cadena Superseis ha aprendido que lo más importante es el cliente. Por ello, dedica sus esfuerzos a incorporar en forma sostenida, variedad y calidad de productos.

Lo
más leído
del día