“Ya le tenemos acostumbrados a nuestros clientes encontrar las dos marcas aliadas, Burger King y Domino´s Pizza. Queremos que disfruten en familia y que no sea un impedimento el antojo de cada una de las familias”, expresó Diego López, gerente general de ambas marcas.
Especificó que en San Bernardino, con la reciente inauguración, es la segunda sucursal de Burger King y la primera de Domino´s Pizza. “Estamos innovando. Tenemos doble carril de auto para agilizar la atención, para la comodidad de los clientes.
A nivel país este es el local número 35 de Burger King y el séptimo de Domino´s Pizza. Esta sucursal estará disponible las 24 horas, incluso los fines de semana”, manifestó.
Este formato de restaurante ofrece un ambiente más moderno, con la nueva imagen corporativa que ofrece los servicios de ambas marcas, en un mismo lugar. Agregó que el plan de expansión sigue su curso y que próximamente inaugurarán otros locales en Central e interior del país.
“Les esperamos a todos en la nueva sucursal de Burger King y Domino´s Pizza en San Bernardino para que puedan pasar un buen momento en familia”, invitó.
Con esta apertura, Burger King genera más de 30 nuevos puestos de trabajo directos y casi 700 en total en Paraguay. Domino´s Pizza cuenta con un menú que se puede combinar en más de un centenar de formas distintas, con 15 sabores de pizzas, tres tipos de masas y cuatro tamaños distintos. Cuenta con carry out en ocho minutos y delivery en 30 minutos.