Tupi SA conmemoró sus 25 años

Tupi es una empresa auténticamente nacional que se fundó y creció sobre la base del trabajo y el esfuerzo de mucha gente, desde la pequeña y modesta tienda de electrodomésticos hasta lo que es hoy.

Graciela y Miguel Ángel Riveros (centro) festejaron los 25 años de Tupi junto a sus hijas: Gabriela, Mónica, Graciela, Carolina, Cristina y Cecilia.Pedro Gonzalez
audima

Después de 25 años es una firma que ocupa el lugar de liderazgo total en el rubro convirtiéndose en un exitoso modelo empresarial.

“Nuestros colaboradores han demostrado su pasión y compromiso por la marca, adaptándose a los cambios continuos y muy rápidos de estos tiempos”, refieren sus directivos.

“Contamos con un plantel humano preparado y capacitado para brindar un servicio de la más alta calidad en nuestro país”, afirman.

En este tiempo, lograron formar una organización en la que todos son atendidos con entusiasmo y con cariño, creando así un vínculo de afecto y confianza extraordinario con sus clientes.

“En la actualidad miramos hacia el futuro con gran expectativa ante los desafíos de este ‘nuevo mundo’”, afirman.

Bajo esta consigna, el grupo empresarial familiar trabaja para continuar liderando en su respectivo rubro.

“El crecimiento del mercado digital, el e-commerce, la atención online, todo esto nos permite cubrir todo el Paraguay y seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención que siempre nos han caracterizado”, indican desde la firma.

Al cumplir sus 25 años, Tupi se ha convertido en una empresa de la gente, que produce alegría y felicidad a miles de familias paraguayas. “Y en este aniversario tan significativo, festejamos 25 años de logros con quienes día a día nos acompañan, clientes, colaboradores, proveedores, amigos, familia y todas las personas que de una forma u otra han sido parte de nuestra historia”, aluden, con la convicción de seguir brindando lo mejor a la gente.

Lo
más leído
del día