Bayer designa nuevo CEO para Conosur

Bayer anuncia que Juan Farinati, actual COO (Chief Operating Officer) para la división Agro, asumirá el cargo de CEO (Chief Executive Officer) para el Grupo Bayer, en Conosur, el 1 de noviembre de 2021. El pasado 1 de setiembre, asumió como director de la División Crop Science.

Juan Farinati es el director de la División Crop Science y desde el 1 de noviembre será el CEO del Grupo Bayer, para el Conosur.foto: Rodrigo de la Fuente
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Juan Farinati sucederá a Christophe Dumont, quien actualmente ocupa estos dos puestos y continuará radicado en Argentina hasta fin de año, para facilitar la transición luego de una exitosa trayectoria y performance en la gestión del grupo Bayer en el Conosur.

Farinati trabaja para Bayer desde 1999 agregando un valor significativo al negocio de Crop Science a través de experiencias internacionales y en el país liderando trasformaciones de negocio con fuerte foco en el cliente, la innovación y sustentabilidad.

Su sólida experiencia comercial y multicultural, así como su estilo de liderazgo, le han permitido desarrollar personas y equipos de alto rendimiento que han potenciado los resultados y liderazgo de la compañía.

Como parte de su experiencia internacional, Juan ha trabajado en roles como el de Líder Regional Asia Pacífico y director de Marketing de Sudamérica, en la División Semillas Vegetales.

Como CEO, Juan representará tres divisiones relevantes para la región Conosur: Pharma, Consumo y Agro, profundizando el camino de la compañía hacia su visión de grupo: “Salud para todos, hambre para nadie”.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias biológicas de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y envejecimiento.

Bayer se compromete a impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo en sus negocios. Al mismo tiempo, el grupo aspira a aumentar su capacidad de generar ingresos y generar valor mediante la innovación y el crecimiento.

La marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En 2020, el grupo empleó a unas 100 mil personas y facturó 41.400 millones de euros. Los gastos de I + D ascendieron a 4.900 millones de euros.

Más información en www.bayer.com.

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