Pizza Hut se consolida como líder del mercado paraguayo

SouthFood S.A., compañía titular de la marca Pizza Hut en Paraguay, sigue consolidándose como referente del mercado al sumar cuatro locales nuevos de la franquicia de pizzas que han sido adquiridos por la Compañía de Negocios de Paraguay S.A.

Carlos Jorge Biedermann (derecha), presidente de SouthFood S.A., la compañía titular de Pizza Hut en Paraguay.
audima

Esta operación se enmarca dentro del acuerdo global que se suscribió el pasado 30 de diciembre de 2018 entre el grupo Yum Brands, propietario de la marca Pizza Hut, y el Grupo Telepizza, por el cual esta última se convierte en Máster franquiciado de Pizza Hut para toda América Latina (excepto Brasil), Caribe, España, Portugal y Suiza.

SouthFood S.A., compañía nacida en diciembre de 1993 en el país, es la número uno en su categoría y líder del mercado, durante estos 26 años se ha caracterizado por su calidad operacional, desarrollo e innovación.

Actualmente cuenta con 19 locales distribuidos estratégicamente en todo el país con una proyección de crecimiento constante a largo plazo. En este sentido estará abriendo dos nuevas sucursales en las ciudades de San Lorenzo y Mariano Roque Alonso para fin de año.

Para Guillermo Biedermann, gerente general de Pizza Hut en Paraguay, esta adquisición es la forma que tiene la marca para responder a la fidelidad de sus clientes. “Seguimos apostando por un crecimiento constante en el país. Estamos adquiriendo estos nuevos puntos de venta y seguiremos abriendo más hasta finales de año. Sabemos que Pizza Hut es la marca preferida del mercado y queremos compensar a nuestros consumidores con una mayor cobertura y llegando a puntos donde antes no estábamos", afirmó el gerente.

Lo
más leído
del día