Compromiso con la igualdad de oportunidades

Sebastián Peyrat, Esteban Peyrat y Noelia Gómez, socios propietarios de la pastelería y heladería Tía Laura Delicias, recibieron el premio en la categoría Jóvenes emprendedores destacados, por desarrollar una empresa gastronómica que florece vertiginosamente y se identifica por su alto compromiso con la igualdad de oportunidades de empleo al ofrecer trabajo digno a más de 110 colaboradores.

Rodrigo Rivarola, Gloria Ayala Person, Noelia Gómez, Sebastián Peyrat y Larissa Fronciani durante la entrega del premio a Tía Laura Delicias.HEBER CARBALLO
audima

Para ellos, este premio representa orgullo y satisfacción. “En nosotros los jóvenes está el camino, el cambio, las ganas de hacer las cosas bien, de motivar a animarse a empezar de cero, y tener un plan B por si las cosas no funcionan”, declara Noelia.

Agrega que la fortaleza de la empresa es el gran equipo humano que conforman. “Crecimos muchísimo en capacidad y talento. También la alta exigencia en calidad que se promueve en todos los niveles de la organización. Si vamos a hacer algo, lo vamos a hacer extremadamente bien, de lo contrario no lo hacemos”, sostiene.

Lo
más leído
del día