Mantener una disciplina para llegar a la meta trazada

Conciliar el trabajo con la vida personal siempre fue un punto conflictivo en la vida de las mujeres. “Hoy en día hay tantos factores, unos ayudan y otros complican la manera de conciliar la vida personal con la profesional. Organizar los tiempos es fundamental, ponernos horarios y cumplirlos. Pero nosotras podemos, mientras tengamos la voluntad siempre lo lograremos”, opina la empresaria Patricia Benítez, socia propietaria de La Stampa Restaurante.

Patricia Benítez, dueña de La Stampa.gentileza
audima

“Profesionalmente estoy orgullosa de mis logros. Estoy como asesora de dos grandes ganaderas del Paraguay. Soy representante legal de una cooperativa con sede en Bélgica y con mi esposo desarrollamos el rubro ganadero y gastronómico”, explica sobre el trabajo que desarrolla.

Señala que crecer fue difícil, porque estamos saliendo de dos años de pandemia. “Aunque las restricciones protocolares hayan sido levantadas en su mayoría, sigue el temor, más porque el rubro gastronómico fue una de las más afectadas. Hoy la gastronomía en Asunción, por sobre todo, creció muchísimo y entrar a competir es complicado, pero como empresa estamos con la confianza de que lo lograremos”, alude.

En este Día Internacional de la Mujer, para Patricia lo más importante es saber a dónde queremos llegar, y mantener una disciplina para la meta trazada. “Nada es fácil, y hay que aprender a resistir cuando las cosas se complican”, aconseja.

Lo
más leído
del día