Compromiso con la calidad

Cominsa, empresa destacada por ofrecer un amplio abanico de productos, reune más de quince años de experiencia en la fabricación de artefactos de iluminación, tableros eléctricos y bandejas portacable.

Cabinas de tableros eléctricos de Cominsa, con altos estándares de calidad.gentileza
audima

La empresa nació en el años 2006 con el principal objetivo de abastecer al mercado local con artefactos de iluminación de primera calidad y de fabricación 100% paraguaya. En el año 2007 sumó a su línea de fabricación la de tableros y paneles para instalaciones eléctricas y también la línea de bandejas portacable.

“La calidad de nuestros productos y la experiencia acumulada la lo largo de estos años, aportando al mercado nuestras soluciones, nos han afianzado como marca de referencia en las instalaciones eléctricas del país” manifiesta Martín González Morasi, director de la empresa.

Bandejas portacable facilitan las instalaciones en obras.

“En el año 2016 consideramos necesario diferenciar cada una de nuestras líneas de productos, naciendo así las marcas CMS y Lúmina, referentes en tableros e iluminación respectivamente, trabajando ambos siempre bajo el emblema de los estándares de calidad de Cominsa”, agrega.

Cominsa tiene como misión y propósito la fabricación y comercialización de soluciones para los rubros de iluminación, electricidad, con calidad garantizada, por medio de un continuo empeño en superar las expectativas de sus clientes. Su visión es ser reconocida como la primera opción para el cliente por presentar con excelencia soluciones innovadoras para la industria de la iluminación y la electricidad.

Lo
más leído
del día