Un paso más, con nuestros clientes

Si bien Punto Farma se ha caracterizado, a lo largo de su trayectoria empresarial por inversión e innovación constante, prácticamente en todos sus procesos lo primero y principal es lo relacionado a atender a nuestros clientes de la mejor manera.

Roland Lauw, directivo de Punto Farma.GENTILEZA
audima

Esto va desde la implementación de una plataforma para denuncias de maltratos a mujeres, hasta la generación de ofertas de nuestros productos con sistemas de pagos electrónicos y alianzas muy convenientes para el cliente.

Centro de Distribución

En cuanto a procesos de logística hemos ampliado nuestro Centro de Distribución, llegando, como ningún otro exponente del rubro, a 11.000 m² construidos. Con ello garantizamos capacidad para llegar a tiempo y con la mayor variedad a todas nuestras sucursales.

En cuanto a nuestras farmacias, hemos desarrollado más de 25 mega tiendas distribuidas por el país, desde las cuales nos diferenciamos por surtido, conveniencia y cercanía.

La visión es de ir siempre un paso más allá y de revolucionar nuestra industria, con un claro ganador: nuestro cliente.

La tecnología ofrece enormes posibilidades y mediante ella seguiremos innovando a pasos acelerados. A medida que la vamos implementando en casi todos nuestros procesos de interacción con el cliente, para una mejor experiencia de compra, más rápida y más confortable, estamos desarrollando estaciones de autoservicio (“self check-out”) en algunos puntos de venta y seguimos actualizando día a día nuestro catálogo digital, desde nuestra app, con información en tiempo real, en cuanto a disponibilidad de productos, ubicación de tiendas, precios, ofertas y otras informaciones útiles.

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